Tristán Llop: Shungit, un mineral único

Shungit, un mineral único. Atendiendo a las numerosas peticiones que he recibido, comparto con vosotros un vídeo que realicé de presentación de la Shungit, ese mineral de la nueva era que está despertando curiosidades y grandes elogios por sus características únicas. Presenté la Shungit en España en el mes de diciembre 2010 (siendo su ...


Colgantes de Shungit | LaShungit.com

El primer efecto que producen los colgantes de Shungit es un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Eso hace que las ondas electromagnéticas y todo tipo de energía polucionante ya no nos pueda afectar porque son aspiradas por el agujero negro que produce este mineral (el fenómeno se llama adsorción).


Shungit: Un mineral único de Nueva Era

El Shungit o Shungita es un mineral de la Nueva Era único por sus propiedades. Es capaz de descubrir las necesidades de la persona que la usa y adaptarse a ella. Además absorbe y limpia todo aquello que resulta nocivo para su portador. Su descubridor ganó el premio Nobel. Es un mineral usado en nanotecnología y en terapias anticancerígenas.


SHUNGIT EN MEXICO

La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fullerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.


What is Shungite? It's one of rare and amazing minerals on ...

Shungite type 2 or Petrovsky shungite occurs at the Shunga deposit and contains 35-70% of the unique carbon of shungite. This type of mineral is in the middle between the first and third shungite in terms of the amount of reserves. So its amount of its reserves is much less than a shungite type 3, but more than that of elite shungite (type 1).


Shungit – Patrizia

La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fullerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono C60 que abunda en el Universo, pero en la Tierra sólo se encuentra en este mineral. Debido a esto hay teorías que dicen que proviene de un meteorito del asteroide Fhaeton que cayó en la Tierra.


Medicina para el alma: Shungit, un regalo de la naturaleza

Shungit o también llamada piedra inteligente o "agujero negro" por su capacidad para atraer la energía electromagnética es un mineral único en el mundo, y solo podemos encontrarla en una zona muy localizada del planeta (en la preciosa Carelia, al Noroeste de Rusia).De color negro y aspecto muy parecido al carbón cuando está en bruto, pulida tiene un precioso y atractivo …


SHUNGITE

La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fullerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.


SHUNGIT - Osona Reiki

La Shungit es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus aplicaciones científicas se encuentran en pleno desarrollo, siendo la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los campos que más se están estudiando.


Shungit: Un mineral único - Guía Sana

La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.


SHUNGIT, un mineral único - layerboteca.com

SHUNGIT, un mineral único Se trata de un mineral carbonoso que se considera de la Nueva Era, pero que fue formado hace billones de años. Su apariencia es similar al carbón y si se pule puede parecer turmalina negra, por ejemplo.


Shungit, un mineral único. - Nunca fuimos ángeles...tan ...

Shungit, un mineral único. Hola [email protected], hoy quiero compartir con vosotros la historia de la piedra más poderosa que conozco, muy poco conocida, con un único yacimiento en Carelia (Rusia) y con una antigüedad de dos billones de años, siendo por lo tanto, uno de los minerales más antiguos de la tierra.


Beneficios del agua de Shungita o Shungit

Beneficios del agua de Shungita o Shungit. La Shungita o Shungit es un tipo de mineral único en la tierra y con propiedades increíbles para la salud. Es originaria de Rusia y actualmente es utilizada para muchos remedios en el área de la medicina, así como también para liberar energías y mejorar la salud tanto mental como emocional.


Shungit, un mineral único | LaShungit.com

Shungit, un mineral único Descubierta por los científicos, anunciada por los canalizadores la Shungit es un mineral único. Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado shungita y shungite es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia.


Shungit mineral | LaShungit.com

Alivia dolores, purifica el agua, reduce el gusto de cloro, absorbe los pensamientos y sentimientos negativos. La Shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la región rusa de Carelia. Se está estudiando para utilizarlo en nanotecnología y en la busca de remedios para el cáncer.


Shungit: Un mineral único de Nueva Era

Amplia y variada colección de objetos de Shungit Colgantes, pirámides, masajeadores, chapas para el móvil. Shungit o Shungita es un mineral de la Nueva Era ÚNICO por sus propiedades. Capaz de descubrir las necesidades …


EL RINCÓN DE LOS DESPIERTOS..........: Un mineral único y ...

La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.


Shungite - Wikipedia

Shungite is a black, lustrous, mineraloid and can be low-carbon (5% C), medium-carbon (5-25% C) and high-carbon (25-80% C) percent by weight of carbon. It was first described from a deposit near Shunga village, in Karelia, Russia, from where it gets its name.Shungite has been reported to contain trace amounts of fullerenes (0.0001 < 0.001%).


Shungita El Mineral de la Nueva Era y La Limpieza ...

La Shungita, shungit o shungite, a esta singular piedra se la apodado como la piedra agujero negro o piedra inteligente porque tiene la propiedad de atraer la energía electromagnética. Es una roca negra del periodo precámbrico que comenzó hace unos 3.800 millones de años, es un carbón metamórfico de la fase de transacción entre la ...


Piedra shungit elite ó cristalizada 99% deccarbono con ...

E ste mineral maravilloso que es la Shungit Elite ó Shungit . cristalizada es una variedad excepcional y difícil encontrar de la shungit, con un 98% la proporción más alta dentro shungit.. Esta Shungit "élite ó critalizada" como su nombre indica es mejor calidad de toda la shungit que hay Rusia,. ya que solo 1% de la shungit encontrada en Carelia (Rusia) es critalizada ó …


Espiritualidad y ocultismo: Shungit, un mineral único

Shungit, un mineral único. Los científicos han encontado pequeñas cápsulas del tiempo de miles de millones de años de antiguedad. Un descubrimiento de pequeñas moléculas cerradas de 60 átomos de carbono, conocidas como fullerenes o buckyballs. La investigadora Luann Becker de la Universidad de Washington en Seattle y sus colaboradores ...


Propiedades de la PIEDRA SHUNGIT | Comprar Artículos Shungit

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una …


🥇 SHUNGIT: Propiedades y contraindicaciones de la piedra ...

La Shungit (también conocida como shungita o shungite) es uno de los minerales más exclusivos y famosos de este siglo.Se trata de un mineral carbonoso, que es sin duda uno de los más antiguos de nuestro precioso planeta. Se cree que apareció hace alrededor de 2 billones de años (sin embargo en Europa se hizo popular a partir del año 2010.


FMF - Foro de Mineralogía Formativa :: Ver tema - Shungit ...

La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes. ...


SHUNGIT, UN MINERAL ÚNICO Y PODEROSO - A Cova da Meiga

Shungit en bruto. PROPIEDADES DE LA SHUNGIT. Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza – Alivia los dolores – Recarga las baterias -Limpia el aura -protege instantaneamente -Dinamiza y fertiliza la tierra -Entra en la composicion de un autentico » Elixir de vida» -Disuelve las energías negativas, la memoria de los ...


Shungit, tienda online para un mineral único | LaShungit.com

Descubierta por los científicos, anunciada por los canalizadores la Shungit es un mineral único. Pirámides de Shungit Protegen de las energías geopatógenas y electromagnéticas Esferas de Shungit Alivian el estrés, mejoran la coordinación, facilitan la concentración, alivian los dolores causados por la artrosis, la artritis, el reumatismo.


La piedra Shungita -El mineral inteligente - Blog NP&T

La singular piedra Shungit o Shungita es un mineral al que se la ha apodado como "la piedra inteligente" o "el agujero negro" por su propiedad de atracción de la energía electromagnética. Se trata de una roca negra del periodo precámbrico (hace 3.800 millones de años) compuesta de carbón metamórfico de la fase de transacción ...


Shungit, un mineral único en el mundo. - YouTube

La Shungit es un mineral único. Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era Shungit es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos...


SHUNGIT. PIEDRA INTELIGENTE O EL AGUJERO NEGRO - Somos …

Llega a España un mineral único, Shungit, acompañado del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos - Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, a los cuales les ha concedido el premio Nobel. Ellos califican a Shungit como «una maravilla de la naturaleza».


SHUNGIT Un mineral único.

shungit, por otro mineral completamente diferente, similar en color y textura, pero desprovisto de sus características (ya que contiene menos del 10% de carbono, en su estructura de fullereno, en contra de 26% mínimo, de shungit verdadero). Distinguir el mineral "falso" del "original" a primera vista es difícil, incluso para un experto.


M Shungit " la piedra inteligente un mineral único,la ...

Shungit " la piedra inteligente un mineral único,la piedra del futuro, una piedra cuántica." HISTORIA SHUNGIT L a piedra shungit ó shungita está considerada el mineral más antiguo del planeta,data de la primera era geológica, en la era


Comprar SHUNGIT shungita piedra auténtica natural usos ...

Este mineral natural shungit lo podemos encontrar en bruto a precios muy asequibles. Yacimiento Piedra shungit. En Karelia, Rusia. Propiedades físicas de la piedra Shungit. Características mineralogía de la piedra shungit. Grupo es roca metamórfica de origen orgánico del precámbrico compuesta fundamentalmente por carbono.