Cómo cuidar a las suculentas: 9 consejos para el cuidado ...

Ya sea que te hayan regalado una planta de jade o que hayas comprado una echeveria en la tienda, es importante aprender a cuidar las suculentas. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener tus plantas saludables y felices. (Leer más: Los …


Plantas de bajo mantenimiento que apenas necesitan cuidados

Filodendro, una planta todoterreno. Originaria de las selvas tropicales de América del Sur, el filodendro es una planta perfecta para principiantes.Se trata de …


Los cuidados básicos de las plantas | Diario de Palenque

Así como tener una mascota en casa requiere de cuidados, así también tener plantas implica ciertos cuidados para mantenerlas sanas y bellas. El cuidado de una planta no es tan complicado como algunas veces se cree, solo necesitas seguir …


8 plantas de fácil cuidado que van a un lado de la ventana

La variedad de plantas que puedes tener cerca de una ventana es infinita, hoy comparto algunas que son de fácil cuidado y van perfecto a un lado …


Cómo cuidar las plantas suculentas - guía de cuidados

Seguramente una de las primeras preguntas que te haces es cómo regar las plantas crasas, y de hecho es uno de los puntos más importantes …


Cuidado de las Plantas: ¿Qué Deberías Saber?

No son muchos, ni tampoco muy complicados los cuidados de una planta, y si prestas atención veras como las plantas y flores, a pesar de no hablar, nos trasmiten sus necesidades, solo es cuestión de entender su forma de comunicarlo.. Consejos de jardinería: que debes tener en cuenta para cuidar las plantas Luminosidad: Cada planta necesita cierta cantidad de luz por día, que es la que les ...


Afelandra: características y cuidados - Jardinatis

Es una planta de pequeño tamaño, de unos 80cm. de altura y se suele acompañar de otras plantas de porte pequeño o como ejemplar aislado. Cuidados de la Afelandra. La afelandra es una planta que necesita temperaturas altas, incluso, se puede situar cerca de los radiadores.


🌱 ¿Cómo cuidar las plantas? Guía completa 2022 | Crehana

Los cuidados básicos de las plantas | Diario de Palenque


Como Cuidar una planta de Marihuana - Eurogrow

Cuidados de la Planta de Marihuana. Si has tomado la decisión de comenzar a tener tus propios cultivos de cannabis lo ideal es que aprendas a conocer tus plantas y todo lo que necesitarás para poder llevar a cabo dichos procedimientos, efectuar los cuidados y técnicas idóneas para garantizar los mejores resultados y grandes cosechas de la mejor calidad.


Diefembaquia: Cuidados, poda, variedades y mucho más

En su hábitat natural las plantas crecerán desde cincuenta centímetros a dos metros de altura según la especie, sin embargo, se mantienen generalmente mucho más pequeñas cuando crecen dentro de una maceta, la flor de dieffenbachia es tipo Calla seguidas de bayas rojas raramente aparecen en plantas de interior. La planta de Diefembaquia es una planta fácil de mantener que agrega mucha ...


Cuidados de la salvia - Trucos y consejos para cuidar de ...

Es una de las plantas más utilizadas por todas las culturas debido a sus propiedades medicinales, cosméticas y decorativas. La salvia, de la que existen más de 900 especies entre arbustos, plantas anuales y herbáceas perennes, extiende sus poblaciones por la Europa mediterránea, Asia Central y Oriental y América Central y Sur y es nuestra protagonista de este lunes.


CUIDADOS del CICLAMEN - Guía Práctica

Sigue estos consejos sobre los cuidados del ciclamen o violeta persa y verás que bien crecen y se mantienen en tus macetas o parterres:. Temperatura y luz. Dado que el ciclamen es una planta, como ya hemos dicho, de climas y entornos frescos o con clima frío, su peor enemigo es habitualmente el exceso de sol y calor.Si plantas tu ciclamen en el jardín, hazlo en una zona que no …


Cuidados de chile - INFOJARDIN

Cuidados de plantas antes de lluvia. Amigos !!! Una vez más pido de sus sabios consejos a quienes no saben tanto de jardinería, pero que cada día se están enamorando más de este fantástico mundo. Vivo en Chile (estamos en invierno) y para mañana Martes está anunciada la …


CUIDADOS de la GARDENIA - Guía básica y práctica

La gardenia es una planta originaria de China que pertenece a la familia de las rubiáceas. Cuenta con más de 100 especies distintas, que son muy apreciadas en el mundo de la jardinería gracias a su bonitas y fragantes flores. Sin embargo, la gardenia también es conocida por no ser una planta sencilla de cuidar.


Cómo cuidar la planta de jade - GUÍA de cuidados

Esta es una guía sencilla de los cuidados básicos de la planta de jade o árbol de jade:. Riego de la planta de jade. La planta o árbol de jade, al ser una planta suculenta, necesita poca agua ...


Cuidados del kalanchoe: Descubre como debes cuidarlo

El calanchoe es una planta crasa que se caracteriza por presentar hojas carnosas cuya función principal es la de almacenar agua y nutrientes.Cuando nos encontramos en la temporada de sequía y cuando hace mucho calor, estas hojas reservan el agua que necesita el calanchoe para sobrevivir a …


Cómo cuidar el romero - 4 pasos - Mundo Deportivo

Es una planta ideal para personas que tienen poco tiempo porque requiere muy pocos cuidados aparte de los básicos. Desde unComo.com, te contamos cómo cuidar el …


Cuidados del Poto: Guía Completa | Infojardineria.es

Los cuidados del Poto son muy sencillos y por este motivo es una de las plantas de interior más populares. Se trata de una planta trepadora muy vistosa y perfecta para cultivar como planta colgante o vertical, esto ya depende de gustos.Tiene las hojas de un verde brillante manchadas de otras tonalidades verdes o amarillas. Fuente: Pinterest


Plantas: cuidados y riego - Euroresidentes

Plantas: cada planta, su cuidado y su riego. En esta sección vamos a ocuparnos de los distintos tipos de plantas, sus cuidados básicos y, muy especialmente, del tipo de riego que necesitan. Muchas gracias a nuestros amigos Pepe Orts y Sol Pérez por haber …


Cuidados de la lavanda. Todo lo que necesitas saber

Cuidados de la lavanda y otras cosas a tener en cuenta. Ahora vayamos al grano: los cuidados de la lavanda. Si la queremos plantar dentro de casa, ya que podría ser considerada una de las plantas de interior beneficiosas para la salud, incluso se puede recomendar colocarla en el dormitorio. Lo que sí es muy importante, que sea una zona donde ...


Cuidados de las plantas: 20 Trucos de jardinería.

Cuidados de las plantas: 20 Trucos de jardinería . Comenzando Las plantas influyen muy positivamente en los estados anímicos. El trabajo de jardinería es especialmente recomendable para superar situaciones de estrés, ansiedad o depresión. ... Se seleccionará una especie o planta dominante, la cual debe repetirse una o dos veces (ocupar ...


Cuidados del Aloe vera: iluminación, riego, poda y ...

Necesita unos cuidados específicos para conseguir que la planta se sienta bien y eso repercutirá en su colorido, en la floración (siempre que sea hembra), etc. Pero, ¿cómo cuidar el Aloe vera? Uno de los primeros a los que te enfrentas es definir si el Aloe vera es una planta de interior o de exterior.


Drácena Marginata. Cuidados para principiantes. – En Abril ...

Por si esto fuera poco, la Drácena Marginata es una de las plantas que mejor purifican el aire. Además de absorber el dióxido de carbono, eliminan el benceno, xileno o formaldehído del aire, que pueden provocar somnolencia, asma o irritaciones en la piel. También son capaces de regular la humedad en el ambiente.


Cómo cuidar la planta del dinero en 7 pasos de forma …

Esta planta es originaria de África lo que nos revela bastante sobre las condiciones climáticas que le gusta. Necesita sol, pero mejor que sea indirecto por …


Cuidados de Spathyphillum, una elegante planta de interior

Spathiphyllum es una planta de interior que vive bien con poca luz y es de muy fácil cuidado.Me encanta esta planta por lo elegante y decorativa que resulta en cualquier ambiente. Es, además, una de esas especies que elimina muchas toxinas del aire interior, incluidas –entre otras– las moléculas de formaldehído y de amoníaco del aire. Tiene un nombre popular precioso: "lirio de la ...


Cuidados del Ananas o Planta Piña ¡Muy Fácil de cuidar ...

Por suerte el Ananas es una planta fácil de cuidar que no te complicará mucho la vida. Esta es la guía rápida de cuidados de la Planta Piña: Iluminación: necesita luz indirecta. Temperatura: entre 15 y 25 grados. Riego: moderado, regar cuando la tierra esté seca. Humedad: media, pulverizar un par de veces a …


La yuca: cuidados y riego para tenerla siempre bonita

Muchas plantas tienen propiedades curativas, incluida la yuca. Este tubérculo es muy nutritivo y beneficioso para el sistema digestivo, así que ayuda a mantener a raya el estreñimiento y su enorme aporte de fibra lo hace perfecto para una dieta que busque mantener el …


PLANTAS | Planta de Navidad: trucos y cuidados para que ...

La planta de Navidad, también conocida como flor de Pascua o Poinsettia es una de las plantas de interior más vistosas y bonitas que podemos tener en casa en esta época. En algunos países se llama planta de Nochebuena y sus nombre científico es euphorbia pulcherrima. Sus llamativas hojas rojas la han convertido en casi un icono navideño. Puedes colocarla en cualquier rincón de tu ...


Cuidados - Bromelia

Cuidados. La Bromelia es una planta fuerte y muy fácil que le dará mucho placer durante 3 a 6 meses. Dé a la Bromelia un lugar con abundante la luz (¡no a pleno sol!) y déle agua regularmente (verter en el cáliz de la planta) y estará contenta. Agregar abono para plantas a su agua no es necesario.


Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar una gerbera

Las gerberas forman parte de la familia de las Compuestas y son originarias del sur de África. Una planta herbácea en forma de roseta que se conoce como «margarita africana» por su gran parecido con esta flor. Una de las flores más bellas y, al mismo tiempo, más desconocidas e infravaloradas pero que hacen que cualquier jardín se convierta en el más bonito de todos.


Strelitzia ¡Una planta exótica de cuidados fáciles! – En ...

Plantas y sus cuidados. Strelitzia ¡Una planta exótica de cuidados fáciles! La Strelitzia es una de esas plantas que recomiendo siempre que puedo. Creo que gracias a su porte, su resistencia y lo exóticas que son sus hojas, no debería faltar en ninguna casa ¡tenga jardín o no! La Strelitzia es originaria de regiones tropicales y sub ...


Los cuidados básicos de las plantas | Diario de Palenque

Así como tener una mascota en casa requiere de cuidados, así también tener plantas implica ciertos cuidados para mantenerlas sanas y bellas. El cuidado …